CATEGORIAS

Parquet laminado Tarimas flotantes Tarimas para exterior Tarimas macizas Tarimas envejecidas Antico (pavimenti antichi) Legno di Vita (Terhürne) Suelos de PVC (Allure, Optima y AquaStep) Corian Carpinteria en general OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES
LOS SUELOS DE MAÑANA ESTAN CRECIENDO HOY

Buscamos cooperación en nuestros proveedores y organizaciones como una parte de nuestra visión para preservar nuestras necesidades futuras de materia prima en el largo camino de nuestro planeta, que ayudan en esta dirección. Uno de ellos es FSC.

La marca registrada de Forest Stewarship Council (FSC) indica que la madera utilizada para fabricar el producto proviene de un bosque que ha sido bien gestionado de acuerdo con los estándares económicos, sociales y ambientales. El bosque de origen ha sido independientemente inspeccionado y evaluado según los principios y criterios de gestión de bosques acordados y aprobados por el Forest Stewardship Council. FSC es una asociación sin ánimo de lucro, internacional, cuyos miembros comprenden grupos sociales y ambientales, grupos sociales y empresas progresistas comerciantes de madera y forestales que trabajan asociados para mejorar la gestión forestal alrededor del mundo.
ESPAÑOL  |  CATALÀ  |  ENGLISH

NUESTRAS MARCAS

  Política de privacidad        design by CREATIBIZA